Foto: Metro UK

Marilyn Manson y Justin Bieber nunca fueron amigos ni nada parecido, pero podemos decir que se han sacado unas cuantas selfies y que, en los últimos tiempos, cada tanto se los vio a ambos usando remeras del otro.

La cosa se pudrió hace unos días cuando el cantante pop aseguró que Manson volvió a ser relevante luego de que él comenzara a usar esas remeras. El metalero, sin tapujos, le dedicó unas palabras nada bonitas: “es un pedazo de idiota”.

Afortunadamente la cosa ya pasó al olvido, luego de que Justin pidiera disculpas:

“me dolió quedar como un idiota o haberlo sido. Si fui un gilipollas esa no era mi intención. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien”

Marilyn contestó aclarando que está todo bien, e incluso sentó las bases para una posible colaboración entre los dos artistas: “la gente se empeñó en convertir este asunto en una pelea entre los dos. Hagamos algo juntos. Sería increíble”.

Por último aclaró que no hacía falta que el joven se disculpara, porque Bieber “no fue un idiota, simplemente me preguntaron si lo era y yo estuve de acuerdo, más o menos”.

De paso, Manson está presentando hoy un nuevo adelanto de su próximo álbum debut, a lanzarse el próximo 6 de octubre. “Kill4Me” ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Fuente: Culturaocio.com

Comunidad Indie Hoy