Categorías: Noticias
| Publicado
22/11/2016

Lush se separa, otra vez

En febrero de este año teníamos la noticia de que la banda shoegaze Lush regresaba después de 20 años, con nuevo EP bajo el brazo y una gira. En un comunicado, la banda londinense anunció que nuevamente se separan:

"Ha sido un año fantástico para Lush. De todos modos, ya es hora de volver a nuestras familias y hogares, y terminar nuestro tiempo juntos como banda. Les damos unas sentidas gracias a todos nuestros fans, esta reunión no hubiese sido posible sin su abrumador apoyo y dedicación".

El show final tendrá lugar este viernes 25 de noviembre en la Manchester Academy, con el bajista Michael Conroy como invitado.

Este año que volvieron no solo giraron por Europa y Estados Unidos, sino que también publicaron el EP Blind Spot y un box set que recopilaba toda su carrera. El bajista Phil King dejó la banda en octubre, forzándolos a cancelar dos de sus fechas de noviembre.

Quizás sea cuestión de esperar otros 20 años.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.