Categorías: Noticias
| Publicado
28/02/2014

Lykke Li anuncia nuevo disco: I Never Learn

La sueca Lykke Li es una de las favoritas de este sitio y de cualquier otra persona que aprecie la música pop de ese país. Li Lykke Timotej Zachrisson, más conocida por su pseudónimo musical, vuelve este año con un nuevo disco: I Never Learn, el sucesor del tan aclamado Wounded Rhymes (2011, Warner Music).

El tercer álbum de esta cantautora llegará a las bateas el próximo 5 de mayo mediante el sello Atlantic Records, y fue inspirado en el "intenso período" que supone ser una mujer en tus veintitantos, como así también en una reciente separación. Menudo combo para inspirarse y hacer un disco pop. A propósito, la misma Li explicó en una entrevista:

"Es sobre mí, la culpa, la verguenza, el dolor, el orgullo y la confusión de ser una mujer. Siempre siento que estoy siendo un poco malinterpretada. Quiero ser vista como una cantautora, más que una artista pop."

Como adelanto, nos ofrece el teaser del disco que contiene un extracto bastante generoso de una canción de la cual todavía no sabemos el título. Mientras esperamos más detalles, lo disfrutamos: