Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
09/06/2020

Lynx estrena el video de su canción con Gala Brie: "Prisa"

La canción abre el nuevo EP de los platenses, Ruderal.

Foto: Danny Brichetti y Lucas Stefenón

La banda platense Lynx no se quedó quieta frente a la suspensión indefinida de su gira por México y del resto de sus planes para este año. En cambio, decidieron enfrentar el aislamiento y la pandemia con la producción de nuevo material.

Así, el dúo de Danny Brichetti (voz, guitarra y programaciones) y Lucas Stefenón (batería y programaciones) publicó hace unos días Ruderal, un EP de seis canciones con los lados B de Ruinas, el EP que publicaron hace un año.

Ruderal abre con "Prisa", una canción inédita que cuenta con la artista peruana Gala Brie de invitada y que trabajaron a la par del productor también peruano Alejo León. Ahora, Lynx presenta el video oficial de la canción, realizado por Lucian durante el aislamiento social y que pone en imágenes desenfocadas y misteriosas el concepto detrás del EP: "plantas que nacen en espacios intervenidos por los seres humanos o en lugares inhóspitos", según cuenta la banda en un comunicado.

El mismo texto anticipa: "La representación de 'lo que nace' y la re-adaptación a los momentos de transición se ven en el fuego y el agua a través de un recorrido minimalista que transita entre reflejos y ambientes, fusionando su proyección, centrando los detalles y ciclos en movimientos continuos".

Mirá el video de "Prisa" a continuación, seguido del EP Ruderal en plataformas.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.