Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
09/06/2020

Lynx estrena el video de su canción con Gala Brie: "Prisa"

La canción abre el nuevo EP de los platenses, Ruderal.

Foto: Danny Brichetti y Lucas Stefenón

La banda platense Lynx no se quedó quieta frente a la suspensión indefinida de su gira por México y del resto de sus planes para este año. En cambio, decidieron enfrentar el aislamiento y la pandemia con la producción de nuevo material.

Así, el dúo de Danny Brichetti (voz, guitarra y programaciones) y Lucas Stefenón (batería y programaciones) publicó hace unos días Ruderal, un EP de seis canciones con los lados B de Ruinas, el EP que publicaron hace un año.

Ruderal abre con "Prisa", una canción inédita que cuenta con la artista peruana Gala Brie de invitada y que trabajaron a la par del productor también peruano Alejo León. Ahora, Lynx presenta el video oficial de la canción, realizado por Lucian durante el aislamiento social y que pone en imágenes desenfocadas y misteriosas el concepto detrás del EP: "plantas que nacen en espacios intervenidos por los seres humanos o en lugares inhóspitos", según cuenta la banda en un comunicado.

El mismo texto anticipa: "La representación de 'lo que nace' y la re-adaptación a los momentos de transición se ven en el fuego y el agua a través de un recorrido minimalista que transita entre reflejos y ambientes, fusionando su proyección, centrando los detalles y ciclos en movimientos continuos".

Mirá el video de "Prisa" a continuación, seguido del EP Ruderal en plataformas.