Categorías: Noticias
| Publicado
04/09/2020

Mac DeMarco participa de un compilado a beneficio: Escuchalo acá

32 bandas y solistas canadienses participan de Ever New.

Foto: Coley Brown

Un total de 32 bandas y solistas canadienses se unieron para participar de Ever New, un compilado a beneficio cuyas ganancias serán destinadas a organizaciones de su país que benefician a comunidades negras, indígenas y LGBTQ+. El resultado está disponible a partir de hoy en Bandcamp.

El compilado fue curado por Max Mertens y Sarah Mackenzie y entre los artistas que participan destacan Mac DeMarco, Jessy Lanza, Ryan Hemsworth, Sarah Davachi, entre otrxs. DeMarco colabora con la canción instrumental "Waiting", que llega después del tema que estrenó en una sesión grabada en el patio de su casa.

Tal como anticipa la descripción que se lee en Bandcamp, Ever New incluye cóvers y canciones inéditas. Su título es en referencia a la canción que Beverly Glenn-Copeland publicó en 1986 y que el dúo canadiense The Head junto a Jennifer Castle reinterpretan para esta oportunidad. Como ya es habitual desde hace unas semanas, Bandcamp cede todas sus regalías en las ventas de los viernes. Los "Bandcamp Fridays" continuarán hasta fin de año.

Escuchá Ever New a continuación: