Categorías: Noticias
| Publicado
14/12/2018

Mac DeMarco prudujo una canción del rapero Logic

Foto Mac DeMarco: Dableu Soyado

El alcance de la música de Mac DeMarco hace rato trascendió a la escena under canadiense. De hecho, ahora el carismático artista se anima a apadrinar y guiar las creaciones de otros colegas.

Según reporta Billboard, una de las nuevas canciones del rapero Logic fue producida por DeMarco. Se trata de una pieza que formará parte de la banda sonora de Supermarket, una novela que el estadounidense está escribiendo sobre "un chico que se enamora de una chica". La misma saldrá a la luz por medio de la prestigiosa editorial Simon & Schuster.

Aunque no muchos veían venir esa colaboración entre esas dos figuras, meses atrás Logic se había tatuado el nombre del tercer álbum de Mac. En su momento, aquel gesto se tomó como una simple muestra de admiración. Ahora sabemos que estuvieron trabajando en conjunto y quizá entreguen más temas a futuro.

Asimismo, sabemos que Logic se inscribió en la piel el What For? de Toro y Moi, y planea otro tatuaje en honor a Tame Impala. De cualquier forma, todavía no ha informado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, aunque sí ha revelado que tendrá bastantes influencias de guitarras psicodélicas. Aquello marca una gran diferencia con sus  anteriores producciones, mucho más urbanas y cercanas al hip hop.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: LogicMac DeMarco