Noticias
|
23/01/2021

Machine Gun Kelly asegura haber visto un OVNI

El actor y rapero contó cómo vivió su encuentro cercano del cuarto tipo.

Foto: Facebook de Machine Gun Kelly

En su última aparición en TV en el programa The Late Late Show With James Corden, en medio de una entrevista, Machine Gun Kelly le aseguró al conductor haber divisado un OVNI unos días antes.

"Amigo, vi formas de vida de otro planeta hace dos noches, volando sobre un lago en Thousand Panes", le confesó el músico a Corden. "Una órbita roja salió de la nada, se fue y desapareció de nuevo".

En palabras del artista, no es la primera vez que le pasa, sino que ya tuvo la oportunidad de encontrarse con varios objetos no identificados en el cielo a lo largo de su vida. "Yo estaba en Bora Bora una semana antes de que esa famosa órbita azul apareciera en Hawaii sobre el Pacífico o lo que sea", cuenta en relación a un famoso avistamiento que se dio los primeros días de enero. "Bora Bora está ubicado también en el Pacífico y yo vi esa exacta misma cosa volando y desapareciendo en las montañas. Están ahí fuera".

Foto: Facebook de Machine Gun Kelly

Por otro lado, el presentador y el artista estuvieron hablando de Downfalls High, el musical de su último disco Tickets To My DownFall, que estrenó durante el fin de semana a través de Facebook y que ya está disponible en YouTube. "El musical es un viaje audiovisual sobre el álbum y no de forma autobiográfica, lo que está bueno, porque escribí el disco desde mi perspectiva, pero la película le da al disco una vida y un mundo totalmente diferentes".

Ver más sobre: Machine Gun Kelly