Noticias
|
21/09/2021

Machine Gun Kelly critica a Slipknot por "tener 50 años y usar máscaras"

El pasado fin de semana se celebró el Riot Fest de Chicago y tanto el cantante y guitarrista como la banda de metal alternativo fueron parte del line up. Mirá lo que dijo.

Machine Gun Kelly se postula actualmente como unas de las figuras más polémicas de la industria de la música. Asociado con Travis Barker tanto en vivo como en colaboraciones de estudio, el exrapero y ahora estrella de punk melódico no le tiene miedo a las leyendas del rock y así fue que el pasado fin de semana apuntó contra Slipknot y sus comentarios trascendieron a la prensa.

El pasado fin de semana se celebró el Riot Fest de Chicago y tanto el cantante y guitarrista como la banda de metal alternativo fueron parte del line up. Mientras el novio de Megan Fox daba su concierto, frenó un momento y se dirigió a la audiencia para decir: "Hey, ¿saben qué estoy muy feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y usar malditas máscaras raras en el escenario, hablando estupideces", en clara referencia al grupo que desde hace años usa sofisticadas máscaras.

Luego agregó: "Prendan las luces. Déjame ver quién eligió estar aquí en vez de estar con estos tipos viejos y extraños con máscaras". Por el momento, Slipknot no ha respondido a los comentarios provocadores de Machine Gun Kelly, pero esta rivalidad posiblemente haya sido iniciada por una declaración previa de Corey Taylor: "Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia".

Si bien la carrera de Machine Gun Kelly comenzó en 2012 con su álbum de hip hop Lace Up, el cantante estadounidense de 31 años se fue mudando hacia el rock y específicamente a un sonido ligado al punk rock. Lo cierto es que desde hace un tiempo ha logrado más visibilidad con este género musical que con el de sus inicios.

Ver más sobre: Machine Gun KellySlipknot