Noticias
24/11/2022

Machine Gun Kelly estrena video para "Taurus"

La canción forma parte de la reciente película semiautobiográfica protagonizada por el músico.

Una semana después del estreno de su película junto al cineasta Tim Sutton, Machine Gun Kelly compartió el videoclip oficial de "Taurus", canción que le da título al reciente metraje. El clip que acompaña al tema está protagonizado por el mismo artista y cuenta con la participación de su coprotagonista Naomi Wild.

En la película semiautobiográfica, la cual fue titulada por el signo zodiacal de Kelly (Tauro), Colson Baker interpreta a Cole, una estrella del rock que intenta componer una canción exitosa en medio de las crecientes presiones que traen la fama y la adicción. "Luchando conmigo mismo, así que no puedo evitar ser competitivo / Esta película es mi vida, pero sigo sin ser acreditado", rapea el músico en el reciente lanzamiento. "No me importa lo grande que sea, todavía sigo sin editar / Construí esto desde los cimientos".

En noticias relacionadas, a principios de año Machine Gun Kelly protagonizó y codirigió otra película: la comedia Good Mourning, la cual fue masacrada por la crítica y que, al igual que Taurus, cuenta con la participación de su prometida Megan Fox. Sobre el film, desde el medio Decider fueron contundentes: "Amateur y poco inspirada", escribieron.

Mirá el video oficial de "Taurus" a continuación.


Ver más sobre: Machine Gun Kelly