Noticias
|
13/09/2021

Machine Gun Kelly y Conor McGregor se pelearon en la alfombra roja de los MTV VMA Awards 2021

El exluchador de la UFC quiso tomarse una foto junto al músico pero ante la negativa de Machine Gun y un empujón de uno de sus guardaespaldas, el deportista irlandés derramó parte de su bebida antes de arrojarle el resto al aludido rapero. Mirá el video.

Los premios MTV Video Music Awards de este año tuvieron más de un incidente inesperado. Desde la fabulosa apertura de Madonna con su traje de cuero, hasta el atuendo lisérgico de Doja Cat y el vestido transparente de Megan Fox sorprendieron a la audiencia. Sin embargo, el hecho más polémico de la gala estuvo protagonizado por Machine Gun Kelly y Conor McGregor. Lo que empezó como un intento de acercamiento amistoso entre ambos, terminó en una situación tensa que llegó a preocupar a todos los presentes.

Resulta que el exluchador de la UFC quiso tomarse una foto junto al músico en cuestión. Ante la negativa de Machine Gun y un empujón de uno de sus guardaespaldas, el deportista irlandés derramó parte de su bebida antes de arrojarle el resto al rapero. Fue entonces cuando casi se desata entre ellos una verdadera pelea a puño limpio en medio de la alfombra roja de los VMA.

Por fortuna, el personal que rodeaba a ambos famosos supo intervenir y hasta la propia Megan trató de calmar los ánimos para evitar que su pareja terminase enfrentada ante semejante contrincante. De acuerdo a lo reportado por medios como TMZ, McGregor se encuentra en recuperación por una lesión, razón por la cual se enojó mucho al ser empujado. En ese instante, Conor gritó: "Ese maldito punk me dio un puñetazo", antes de intentar contraatacar.

Se desmiente entonces la teoría que señala que la pelea entre ambos estaba relacionada con Megan de alguna manera. Pese a este tropel, Kelly tuvo una gran noche puesto que actuó en vivo y ganó un premio por "My Ex's Best Friend", tema que publicó meses atrás junto a Blackbear. Por otro lado, el mayor galardonado de esa ceremonia fue Justin Bieber, quien recibió la estatuilla a artista del año.

Ver más sobre: Machine Gun Kelly