Categorías: Noticias
| Publicado
16/08/2019

Madonna cumple 61 años y así los celebra

Foto: Facebook de Madonna

Madonna se encuentra celebrando su cumpleaños número 61 y por redes sociales se ha ocupado de mostrarnos que sigue igual de joven y activa que décadas atrás, mientras se prepara para el nuevo tour.

Sabemos que la destreza física es una de las cualidades más importantes de los shows de Madonna, y ayer mismo, la reina del pop subió en su cuenta en Instagram videos mostrando su aún intacta flexibilidad y que su rutina de entrenamiento no cesa.

La danza y la sensualidad de un cuerpo activo siempre han sido marcas protagónicas de sus shows, acompañando a la música y gestando un formato de concierto que miles de estrellas femeninas del pop han reproducido a través de los años.

Pero, la música de 61 no solo mostró sus rutinas de entrenamiento sino también los ensayos. En plena concentración en la intimidad, Madonna no descuida ni un poco su carrera y toma la guitarra, se sirve de herramientas digitales y prepara su próxima gira que comenzará el 12 de septiembre por Estados Unidos para luego continuar en Europa. Podés ver los videos al final de esta nota.

Esta gira corresponde al lanzamiento de su nuevo álbum Madame X y desde lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, la cantante se trae entre manos un gran show, siempre innovando, palabra clave para el carrera de Madonna.

Si hay algo que a Madonna nunca la frenó es la edad. Como artista de muchas épocas, supo reinventarse, aggionarse y al mismo tiempo siempre resquebrajar los moldes, siendo vanguardista a cada paso.

Temas relacionados: Madonna