Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Madonna denunció la desaparición de sus trajes tras su show en Coachella

    "No es solo ropa, es parte de mi historia", enfatizó Madonna.
    De Josefina Chalde21/04/2026
    Madonna en el escenario de Coachella 2026
    Madonna en Coachella. Foto: Instagram de Madonna.
    + Seguir a Indie Hoy en

    El pasado viernes 17 de abril, Madonna apareció de sorpresa en Coachella, como parte del show de Sabrina Carpenter. Las artistas cantaron juntas "Vogue", el clásico de 1990, y luego interpretaron un tema inédito de Confessions II (el sucesor de Confessions on a Dance Floor previsto para el 3 de julio), "Get Together" y "Like A Prayer".

    Sin embargo, no todo fue risas. Los trajes que Madonna vistió aquella noche desaparecieron, y ahora la Reina del Pop está pidiendo que aparezcan. “Sigo volando alto desde la noche del viernes en Coachella. Gracias a Sabrina y a todos los que lo hicieron posible. Traer Confessions II de regreso a donde comenzó fue una emoción increíble”, dijo la cantante en un posteo, antes de pasar a la parte fea de la noche.

    “El momento de cierre de un círculo fue diferente hasta que descubrí que las piezas vintage que usé desaparecieron: mi traje sacado de mis archivos personales — chaqueta, corsé, vestido y todas las demás prendas. No es solo ropa, es parte de mi historia", enfatizó Madonna.

    "Otros artículos archivados de la misma era también desaparecieron. Espero y rezo para que alguna persona amable encuentre estos artículos y se comunique con mi equipo. Estoy ofreciendo una recompensa por su regreso seguro. Gracias con todo mi corazón”, cerró el agridulce mensaje.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    Se viene Confessions II

    Confessions II, el álbum sucesor de Confessions on a Dance Floor (2005), llegará el próximo 3 de julio a través de Warner Records y Madonna ya dio a conocer la portada, que recoge los mismos colores del arte de tapa del álbum de 2005, aunque con una imagen completamente renovada y moderna.

    “One Step Away” será el single adelanto. En su letra se resume la filosofía de este disco, centrado en el enaltecimiento de la música disco: “La gente piensa que la música de baile es superficial, pero están totalmente equivocados. La pista de baile no es solo un lugar, es un umbral, un espacio ritualista donde el movimiento sustituye al lenguaje”.

    El más reciente álbum de Madonna, Madame X, data de 2019, por lo que los fans están más que ansiosos por encontrarse con nueva música de la diva. Además, este ambicioso proyecto supone un regreso a sus bases pop, conectadas con el rave y la cultura de la música electrónica.

    Madonna
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Tapa de Confessions II, disco de Madonna
    Crítica de Confessions II: Liturgia de sudor y perdón en la pista de baile según Madonna
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado
    Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    The Beatles: Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible

    Lo último

    Homogénica, Jero Jones y Electrochongo recomiendan discos, películas y libros
    Creamfields Argentina 2026 anuncia su lineup completo
    Crítica de La invitación: Una comedia incómoda
    5 canciones que sus autores odiaban tocar en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.