Madonna se está preparando para dar el show más grande de su carrera el próximo 4 de mayo en la playa de Copacabana (Río de Janeiro, Brasil). Esta presentación histórica servirá como cierre de oro de su aclamado “The Celebration Tour”, que la llevó a recorrer diferentes países de todo el mundo conmemorando sus 40 años de carrera.
Con una puesta en escena imponente, y entrada completamente gratuita, se espera que el espectáculo de cierre de la Reina del Pop cuente con un aproximado de 2 millones de personas; convirtiéndose así en el concierto con mayor audiencia de su trayectoria.
“Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, explica un comunicado de prensa sobre el evento.
El escenario más grande de su carrera
El escenario será el doble de grande que el utilizado en su gira mundial, que tuvo lugar en arenas y estadios. Ocupará un total de 812 metros cuadrados, con un frente de 24 metros y una altura directa de 18 metros hasta el techo.
Por otro lado, la cantante contará con tres pasarelas donde caminará y bailará a lo largo de todo el show. La pasarela central tiene 22 metros de largo, mientras que las laterales tienen 20 metros cada una. Además, la estructura se está construyendo a 2,40 mts desde el suelo, con el objetivo de que el público pueda ver el espectáculo desde la playa.
Las exigencias de la artista
Antes de su paso por Brasil, Madonna hizo algunos pedidos para poder llevar a cabo el enorme espectáculo. Entre ellos se incluyen: 90 habitaciones del Copacabana Palace para 200 personas del equipo; 5 salones reservados en el hotel para ensayos y entrenamiento previo; 3 aviones de carga para traer los equipos y 45 cajas de vestuario.