Noticias
16/01/2023

Madonna prepara "la gira más grande" de su historia para celebrar sus 40 años de carrera

Esto confirmaría los rumores de que llegará a Latinoamérica a fines de 2023.

En 1983 Madonna debutó con su primer álbum de estudio y salió al mundo para coronarse como la reina indiscutida del pop. Hoy, 40 años después, la artista estaría planeando festejar este aniversario a lo grande. Según informó Billboard, la cantante de 64 años podría embarcarse en una nueva gira mundial por sus cuatro décadas de carrera.

Como aclaró el mencionado medio, este será el primer tour de su carrera enfocado de forma retrospectiva. Sobre esto, su mánager de toda la vida, Guy Oseary, le dijo a Billboard: "Va a ser la gira más grande que haya hecho nunca". Además, aclaró que incluirá shows tanto en estadios como en arenas.

Madonna. Foto: Gentileza de prensa / Paramount.

Cuándo llegaría a Latinoamérica

Este rumor respalda lo publicado por el medio uruguayo El Observador, quien aseguró que Madonna preparaba una gira mundial para este año. En dicho artículo, el diario afirmó que la cantante ya habría reservado el Estadio Centenario de Montevideo para el último trimestre del próximo año.

Desde el sitio charrúa detallaron que la artista planea llegar a Latinoamérica en noviembre del 2023. Según Music Trends, por otro lado, Madonna estaría considerando MéxicoBrasilChile, ColombiaUruguay y, por supuesto, Argentina para su visita. La última vez que la artista visitó nuestro país fue en el marco de su MDNA World Tour en 2012 con dos fechas en el Estadio Monumental de River Plate y otra en Córdoba -en el Estadio Mario Alberto Kempes-.

En noticias relacionadas, el año pasado la diva lanzó una nueva versión de su clásico "Hung Up", está vez junto a la dominicana Tokischa como colaboradora. Además, se dedicó a trabajar en su película biográfica, la cual podría estar protagonizada por Julia Garner y todavía no tiene fecha de estreno.


Ver más sobre: Madonna