Categorías: Noticias
| Publicado
08/10/2020

Madonna no quiso trabajar con David Guetta por ser de Escorpio

El DJ francés reveló la anécdota en una reciente entrevista.

Madonna / David Guetta

Madonna siempre ha sido una mujer con mucha determinación y no ha tenido problema en rechazar a quienes no le interesaba tener en su entorno personal o artístico; es ampliamente conocido que la reina del pop le ha dicho que no a colegas que querían colaborar con ella. Sin embargo, por estos días ha causado revuelo la noticia de que ella alguna vez se negó a trabajar junto a David Guetta en razón de su signo zodiacal.

Por más alocada que parezca ese dato, fue el mismísimo DJ quien lo contó durante una entrevista con McFly et Carlito, dos youtubers franceses. El artista de 52 años confesó que se encontraban cerrando los detalles para una colaboración musical con la "chica material" cuando ella le preguntó de qué signo era. Cuando la diva norteamericana supo que David era de Escorpio, le cerró las puertas al proyecto de inmediato.

El músico parisino comentó: "Hice un remix hace tiempo para Madonna ("Revolver", en 2009) e, inclusive, gané un Grammy por él. Entonces, ella me llamó al poco tiempo y me dijo que le encantaría que produjera su próximo álbum. Quedamos para comer y hablamos de todo: la música, sus ideas sobre cómo quería que fuera el disco... Todo genial. Solo ella y yo, muy tranquilos".

Así y todo, los planes quedarían en el aire cuando la neoyorkina supo que era un flamante escorpiano:

"Entonces, cuando ya parecía que habíamos cerrado el trato, me preguntó por mi signo del zodiaco. Yo le dije que era de Escorpio y, de repente, me dijo: 'Perdón, pero no vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte, adiós'".

Por más graciosa que parezca la anécdota, se trató de un momento muy triste e inesperado para Guetta, pues estaba muy ilusionado con la idea de trabajar junto a ella. Aunque es sabido que la intérprete de "Vogue" es una persona bastante esotérica, pocos esperaban que sus creencias místicas fuesen tan extremistas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: David GuettaMadonna