Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Maggie Rogers, la elegida por Pharrell, anuncia disco debut y presenta “Light On”

    De Josefina Chalde09/11/2018
    Foto: Facebook de Maggie Rogers
    Foto: Facebook de Maggie Rogers

    Hace un par de años, Pharrell Williams fue invitado al Clive Davis Institute of Recorded Music para dar una masterclass. Como parte de esa charla, los alumnos de dicho instituto tuvieron la posibilidad de hacerle escuchar una canción propia para que les de consejos de cara al futuro.

    Así apareció en escena Maggie Rogers, la joven que “deslumbró a Pharrell”, y que ahora, dos años más tarde, anuncia la publicación de su álbum debut.

    El disco se llamará Heard It in a Past Life y verá la luz el 18 de enero del próximo año, a través de Capitol Records. Estará compuesto de once temas –entre ellos “Alaska”, canción que la lanzó a la fama- y marcará la vuelta formal de la norteamericana, tras el lanzamiento de su primer EP Now That The Light is Fading, de 2017.

    En los últimos meses se han ido conociendo algunas de las canciones que estarán incluidas en el nuevo trabajo, entre ellas “Fallingwater” (en colaboración con Rostam Batmanglij), “Give a Little” y la más reciente: “Light On”.

    Todo indica que este trabajo se moverá entre el pop y la folktrónica, con estribillos pegadizos, coros electrizantes y sonidos excéntricos, algo de lo que ya pudo oírse en su primer EP.

    Como parte de la promoción del nuevo disco, Rogers se embarcará en una gira alrededor de Europa, Estados Unidos y Canadá entre enero y abril del 2019. Sin embargo, antes de emprender ese viaje, subirá a los escenarios acompañando nada más y nada menos que a Mumford and Sons en lo que queda del año.

    Heard It in a Past Life lanzamientos 2019 Light On Maggie Rogers
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Nike lanzó unas Air Force 1 que parecen inspiradas en el Joker
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Patrick Stewart / Lionel Messi
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Lewis OfMan.
    Las 5 mejores canciones de Lewis OfMan según Indie Hoy
    Dave Grohl / Taylor Hawkins
    Dave Grohl admitió que le “robó” a Taylor Hawkins a Alanis Morissette
    Taichu / Lit Killah
    Taichu apuntó contra Lit Killah por el parecido entre la portada de su disco y “POV”
    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman

    Lo último

    El cantante que sacó de quicio a Keith Richards: "Me puso de los nervios"
    5 grandes canciones de AC/DC con Bon Scott
    La mejor banda que Bono vio en vivo: "Sexy y peligrosa"
    4 canciones de Kiss que se alejan de los clásicos más conocidos
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.