|
08/01/2021

Manu Hattom y Julieta Zylberberg cantan a dúo en "Ojos de planeta"

El cantautor y la actriz le cantan al flechazo instantáneo.

Julieta Zylberberg y Manu Hattom - Foto: Gentileza de prensa

Manu Hattom se ha consolidado en estos años como uno de los cantautores más prolíficos de la escena independiente argentina. Luego de poner en pausa su trayectoria junto a La Pandilla del Oeste, el músico se ha enfocado en su carrera como solista.

El 2021 abrió con el estreno de "Ojos de planeta", un tema en clave pop que rebosa de picardía y alude a ese momento en el que alguien consigue flecharnos al instante y sin remedio. En esta oportunidad, al compositor lo acompaña Julieta Zylberberg, quien es mayormente conocida por su labor actoral, pero que vuelve a explorar su faceta musical con esta canción de amor.

Sobre esta colaboración, Manu señaló a través de un comunicado:

"Con Juli somos amigos desde hace algunos años y teníamos ganas de componer una canción juntos hace tiempo. En la cuarentena empezamos a trabajar a distancia y así nació este tema, que habla un poco de una historia de amor de la noche".

Por su parte, Julieta -quien hace un tiempo grabó la cortina musical de la serie Postmortem- agrega: "Trabajar con un amigo es una fiesta, y si uno admira a ese amigo aún más. Escucho siempre a Manu y cantamos mucho juntos cuando nos vemos. Es mi plan favorito. Haber hecho un tema entre los dos es el resultado más divino de la amistad y lo que nos convoca".

"Ojos de planeta" es una canción en esencia romántica y melodiosa, que coquetea con el legado de bandas con un sonido primaveral como Camera Obscura.

Escuchá "Ojos de planeta" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):