manu pozzi

Manu Pozzi se define como un pibe tranquipiola que se dedica a hacer lo que más le gusta: música. En su sitio web está indicado que “Manu” significa pájaro en el dialécto autóctono maorí polinésico, lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta que el músico oriundo de Pergamino está a poco tiempo de emprender un viaje que lo llevará a recorrer parte de África y Oceanía, viaje en el que pretende filmar un documental que muestre la cultura, la naturaleza y la gente de los lugares que visitará.

Antes de embarcarse en su aventura por tierras desconocidas, Manu Pozzi lanzará este domingo 5 de octubre en el Teatro El Cubo su segundo disco titulado Across the seas, placa que lo acompañará en su travesía y cuyo nombre representa la unión de los continentes a través del viaje. La presentación del disco será a banda completa y es la oportunidad para enviarle las buenas energías al músico que estará fuera por 8 meses.

Si te interesó la propuesta de Pozzi, puedes ayudarlo a la puesta en marcha de su documental colaborando como puedas a través del sitio ideame.

manupozzi

Comunidad Indie Hoy