Categorías: Noticias
| Publicado
26/12/2019

Manuel Matarasso, Indie J y Joa Wav unen fuerzas en el EP "Ansiedark"

Luego de haber colaborado en el hit exaltado "Juntxs en el after", Indie J y el DJ Manuel Matarasso se unieron a Joa Wav, para producir un nuevo EP titulado Ansiedark. Se trata de un trabajo de tres tracks vertiginosos donde el ácido y el descontrol se traspasan a una forma particular de expresión en la canción electrónica. Fue hecho en su totalidad en un pequeño búnker de Chacarita, producido, grabado y mezclado en la intensidad de estos dos últimos meses del año.

Ansiedark combina climas oscuros, sintéticos y sexuales, que desbordan cada atmósfera y estrechan una relación simbiótica con lo frenético. "Estás jugando con algo que no conocés," repite Indie J en el último track "Cuidado", mientras el beat golpea a martillazos. Todas las canciones tienen una exuberancia trash y poderosa, sonidos electrónicos con una marca de barrio, nacional y con sangre de cyber turrxs. En palabras de Matarasso: "Solo nos juntamos a geder y a sentirnos entre nosotrxs para así hacer música real que sale de las vísceras y te la vomitamos en la geta. Si sos rati no lo escuches por favor."

Manuel Matarasso e Indie J se presentan este viernes 27 de diciembre en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) en un evento especial producido por Techno Moon y Y2K. El line up se completa con las presentaciones de Vurkina y Franzizca B2B Lit Juan. Entradas disponibles a través de Ticketek.

Escuchá Ansiedark en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.