|
06/01/2019

Maqueta anticipa su nuevo disco con la sesión "Proyecto Exilio"

Foto: Gentileza de prensa

Ariel Schlichter estrenó recientemente Proyecto Exilio, una sesión en vivo que adelanta temas del próximo disco de su alter ego solista Maqueta. Fue grabado en junio de 2019, una semana antes de que Schlichter se fuera de Argentina por tiempo indeterminado.

El multiinstrumentista y productor presenta en esta sesión dos canciones del álbum que publicará en mayo de 2020: la intro instrumental y "Nadie". El flamante material se completa con "Espero acá", canción que forma parte del EP El cristal (2017). Schlichter ejecuta las canciones en su estudio de Boedo con las proyecciones de Paula Gómez Monetta (aka Prioska VJ Estudio) de fondo y ante el lente de Julieta Briola. Podés verlo al final de esta nota.

En 2018, Maqueta fue seleccionado como representante de Argentina para asistir a la Red Bull Music Academy en Berlín gracias a su EP El cristal. El año pasado estrenó en plataformas de streaming los EPs Valses y Enero. En su costado de productor, ha trabajado con artistas de la talla de Rosario Bléfari, Atrás Hay Truenos, Shaman Herrera, entre otrxs.