|
26/11/2020

Maradona: La foto que Liam y Noel Gallagher subieron para despedirlo

El fallecimiento del ídolo del fútbol unió, al menos virtualmente, a los hermanos de Oasis.

Foto: Twitter de @NoelGallagher

La muerte de Diego Maradona generó un sinfín de reacciones de parte celebridades que se tomaron unos minutos para rendirle homenaje al astro del fútbol mundial.

Entre tantas dedicatorias, dos de las que más llamaron la atención del mundo entero fueron las de Noel y Liam Gallagher, quienes a pesar de su longeva enemistad, compartieron en sus redes sociales una foto de ambos, posando juntos al lado de la leyenda argentina.

“Buenos Aires ‘97. Qué vida. ¡Qué leyenda! (¡¡Estaba bajo arresto domiciliario en ese momento!!)”, escribió el mayor de los hermanos ingleses en su cuenta de Twitter para acompañar la imagen, mientras que el menor hizo lo propio en Instagram con un texto que reza: “Maradona, el mejor de todos los tiempos, descansá en paz. El verdadero futbolista rockanrolero. Ningún hijo de puta se le acercará”.

Por supuesto, la elección de la foto por parte de los ex compañeros en Oasis no pasó para nada desapercibida, sino todo lo contrario: llamó la atención de miles de melómanos fanáticos, quienes no tardaron en salir a viralizar el episodio a fuerza de comentarios ingeniosos e hilarantes al respecto. A continuación te compartimos algunos de ellos.