Noticias
|
08/07/2021

Mariana Michi estrena adelanto de su nuevo disco: "Ir al cielo"

La canción llega con un potente videoclip dirigido por Nik Sasbon que muestra a la artista en un torbellino de decisiones, sensaciones y sentimientos que van fluctuando con el correr de la canción.

Mariana Michi estrenó el segundo single de su nuevo disco. Se trata de "Ir al cielo", una propuesta conceptual en la que "conviven en armonía sintetizadores, programaciones de batería y audios sampleados con el foco siempre en la canción". Esta canción llega luego de "New Age", también estrenada este año en la misma línea de la canción indie y de sonido moderno.

"'Ir al cielo' presiona el cortocircuito entre lo deseado y lo deseante. Vine hasta acá porque estaba preparada, a cámara me voy a bañar en mi manantial. 'Ir al cielo' es un policial", expresa la cantante y compositora sobre el lanzamiento. La canción fue grabada en su habitación, a excepción de las baterías y algunos sintetizadores que se grabaron en La Siesta del Fauno por Ernesto Romeo.

Mariana Michi. Foto: Gentileza de prensa.

Además, "Ir al cielo" llega con un potente videoclip dirigido por Nik Sasbon que muestra a la artista en un torbellino de decisiones, sensaciones y sentimientos que van fluctuando con el correr de la canción. En la letra de la canción surgen propuestas etéreas y ligadas a la idea de la acción desde un concepto ideal: "Vamos a matar, dada la señal / Y vamos a ir, vamos a ir al cielo y me voy a bañar bajo un manantial/ Voy a invitarme conmigo al cielo, voy a esperarte bajo nuestro manantial".

Mariana Michi es una propuesta fresca dentro del panorama actual argentino cuyo recorrido empieza en 2018 con su primer álbum y ofrece una supremacía de la melodía en sus canciones en una interpretación tan dulce como potente, con la melancolía latente pero con impulso entretenido y optimista.

Mirá el video de "Ir al cielo" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).