Categorías: Noticias
| Publicado
25/10/2017

Marilyn Manson echó a Twiggy Ramirez de la banda después de la denuncia por violación

Twiggy Ramirez, bajista y co-compositor de Marilyn Manson, fue acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams, de la banda Jack Off Jill. Con estas novedades, Ramirez fue echado del grupo y no participará en la próxima gira.

En un extenso post en Facebook publicado el viernes pasado, Addams documentó varios actos de abuso físico y mental que sucedieron durante su relación con Ramirez a comienzos de los '90.

Por su lado, Manson aclaró que "no sabía nada de estas acusaciones hasta las recientes noticias" y que está "muy triste por la obvia angustia de Jessicka".

Jerodie White (el nombre real de Twiggy) se unió a la banda de Manson en 1993 y es el responsable de la composición de varias canciones de los primeros y mejores discos del grupo, como Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood. En 2002, dejó el grupo alegando diferencias creativas y pasó los cinco años siguientes tocando en bandas como A Perfect Circle, Nine Inch Nails, y Mondo Generator. Se volvió a unir a Marilyn Manson en 2007 y permaneció activo hasta hoy.

Pasá a leer nuestra reseña del nuevo disco de Manson, Heaven Upside Down.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.