|
02/02/2021

Marilyn Manson es desvinculado de su sello discográfico tras las acusaciones de abuso

Tras las acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres, el sello Loma Vista Recordings anunció que ya no trabajará con el músico.

Marilyn Manson.

En el día de ayer, las redes y los medios se hicieron eco de una noticia que no dejó a nadie indiferente: las duras y desgarradoras declaraciones de la actriz Evan Rachel Wood, quien acusó a Marilyn Manson de haber abusado de ella cuando era una adolescente.

La estrella de producciones como Thirteen, Whatever Works y Westworld tomó su cuenta de Instagram para hablar de la relación turbulenta que tuvo con el popular músico y sin filtro expresó: "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acecharme desde que era adolescente y me abusó de un modo horrible durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Me harté de tener miedo de las represalias, calumnias o chantajes".

Tras las acusaciones de la actriz, las malas noticias no tardaron en llegar para el músico ya que el sello discográfico Loma Vista Recordings anunció que no seguirá trabajando con él. Manson había lanzado sus dos últimos discos (Heaven Upside Down -2017- y WE ARE CHAOS -2020-) a través de esta discográfica pero eso acaba de terminar.

En un comunicado oficial, el sello dijo lo siguiente:

"A la luz de las inquietantes acusaciones hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, de manera inmediata. Debido a estos acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro."

Wood no fue la única en denunciar públicamente a Manson ya que, como ha reportado recientemente Vanity Fair, otras cuatro mujeres revelaron detalles perturbadores de sus relaciones con el artista.