Marilyn Manson se desplomó durante su concierto del sábado pasado en Houston, según reportó Houston Press y confirman los videos de los asistentes. Ocurrió exactamente después de tocar la cuarta canción del setlist, su cover de “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics.

Previo a ese momento, Manson ya le había adelantado al público que estaba teniendo un “golpe de calor”. De hecho, el pozo para los fotógrafos no fue habilitado ya que como estaba enfermo, el músico pidió expresamente no ser fotografiado.

Como podemos ver en el video a continuación, Manson termina de interpretar la canción cuando se cae al piso. Luego regresaría para tocar la quinta canción del set, “Antichrist Superstar“, y dar por cancelado el concierto.

En esta madrugada, Manson publicó en Twitter que terminó en observación médica, no sin antes pedir disculpas.

Esta no es la primera vez que Manson sufre un episodio de este tipo: en septiembre del año pasado ocurrió algo similar en Nueva York, y recientemente canceló su presentación en Toronto por una “enfermedad imprevista”, que resultó ser gripe. Actualmente, Manson está de gira junto a Rob Zombie.