|
26/05/2021

Marilyn Manson tiene una orden de arresto por agredir a una camarógrafa

Además de las denuncias públicas por abuso y violación, el músico enfrenta una orden de arresto por agredir a una camarógrafa en un show que dio en 2019. Conocé lo que dijo el abogado de Manson y otros detalles.

Marilyn Manson está cada vez más comprometido con la ley y su figura está sufriendo una irreversible cancelación luego de los testimonios sobre violencia de muchas mujeres que se han relacionado con él. A esto se le suma la orden de arresto que ha librado la policía de New Hampshire por un delito presuntamente cometido por el músico en el año 2019 durante un concierto.

Manson habría escupido a una camarógrafa durante su concierto en la localidad de Gilford el 18 de agosto de 2019. Luego de ese incidente se lo habría notificado, aunque las autoridades no recibieron respuesta por parte de él o su equipo legal. Por este delito, los cargos que enfrenta el cantante podrían significarle un año de prisión y una multa de 2.000 dólares. Si bien Manson fue notificado en su momento, son las condiciones actuales lo que han empujado a la policía de New Hampshire a emitir la orden de arresto.

Marilyn Manson

El cantante de "The Beautiful People" no ha dado respuestas ante este hecho y no se ha presentado ante las autoridades. Uno de sus abogados respondió públicamente sobre el asunto: “No es ningún secreto para cualquier persona que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por un delito menor se llevó a cabo después de que recibamos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de $35.000 después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños y perjuicios, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades”.

En cuanto a sus denuncias por abusos sexuales y maltratos, fue su exesposa, Evan Rachel Wood, quien a principios de este año decidió sacar a la luz las agresiones que sufrió por parte de Manson, llegando incluso a la violación. Luego de que este testimonio impactara fuertemente en los medios de comunicación y redes sociales, otras mujeres que se han vinculado con él también decidieron dejar de callar. Una de ellas fue su exasistente, Ashley Walters quien, días atrás, dio un escalofriante relato como parte de su demanda al cantante. Walters habló de múltiples agresiones, abusos e incluso describió cómo Manson incitaba a sus amigos y colegas a abusar sexualmente de ella. Mientras tanto, el músico solo se limitó a desmentir los dichos de su exesposa por medio de un posteo en Instagram, alegando que su arte y su persona siempre han sido controversiales.

Ver más sobre: Marilyn Manson