Categorías: Noticias
| Publicado
28/07/2020

Marilyn Manson y Corey Taylor convocan a raperos para sus nuevas canciones

Los iconos metaleros se vuelcan a otros ritmos.

Marilyn Manson y Corey Taylor son dos grandes figuras de la escena metalera. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, parece ser que ambos planean invitar a músicos de rap en sus próximas producciones discográficas.

Por su parte, el autor de "The Beautiful People" activó esos rumores tras publicar una foto en Instagram de sí mismo junto a A$AP Ferg. El epígrafe de esa postal decía: "MM y A$AP Ferg en el estudio esta noche". En esa misma sintonía, el rapero en cuestión subió a esa red social un video que mostraba a Manson cantando en el micrófono y mencionaba en tono de broma: "Loco como Marilyn Manson". Ya a principios de este mes Marilyn le había pedido a los fanáticos que "se prepararan" para escuchar nueva música suya. Este álbum vendría a ser la secuela de Heaven Upside Down de 2017.

De igual manera, parece ser que uno de los sencillos en solitario del vocalista de Slipknot contará con la colaboración de Tech N9ne y Kid Bookie. Taylor sacará mañana miércoles dos canciones de su próximo álbum en solitario y ha etiquetado en Spotify a los citados íconos del rap en la vista previa de la canción "CMFT Must Be Stopped". El otro tema que planea estrenar se titula "Black Eyes Blue".

Hace unos meses, Bookie le había dicho a Taylor a través Twitter: "Tengo que trabajar con vos antes de que ambos nos vayamos de este mundo". La respuesta de Corey fue bastante positiva: "Hablemos, mi amigo".

No caben dudas de que estas innovaciones por parte de los rockeros en cuestión causará revuelo entre algunos de sus seguidores, pues a muchos de ellos no les gusta para nada la música urbana al considerarla vacía y comercial. Sin embargo, los tiempos cambian, y ya muchos están aceptando la posibilidad de que el rap se esté convirtiendo en el nuevo rock and roll.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad