Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/09/2020

Marina Fages presenta sesión en vivo de reversiones acústicas: Vivo en piyama

La cantautora argentina repasa una selección de su repertorio en esta presentación hogareña.

Foto: Fernando Bruno

Marina Fages estrenó Vivo en piyama, una sesión acústica grabada durante la cuarentena. El disco en vivo viene acompañado de un video dirigido por Sol Berruezo Pichon-Riviere en donde vemos a la artista argentina interpretar sus canciones en el estudio de pintura de su casa en el barrio de San Telmo.

Fages había adelantado la salida del disco con tres singles: "Piedra marea fuego" de su álbum Épica y fantástica (2019), un cóver de "Nuestras fronteras" de la banda argentina de hardcore Eterna Inocencia, y "La ballena" de su banda El Tronador. La lista de temas de la sesión se completa con canciones de sus tres discos solistas, de su disco junto a Lucy Patané y un cóver de la canción tradicional guaraní "Recuerdos de Ypacaraí".

En su selección de canciones, Fages recorre más de 10 años de trayectoria como compositora, desnudando su estilo consistente y a la vez inimitable. Algunos temas que originalmente habían sido grabados junto a una banda, como "Albayalde" y "Hardcore disnei", en su versión acústica suenan con una calidez inédita. Como describe un comunicado de prensa, Fages "evoca una manera de cantar suave, casi en arrullo, como tratando de aplacar o dormir un monstruo que desea salir de su encierro".

El disco tendrá su edición en cassette distribuido por el sello estadounidense-mexicano Devil In The Woods.

Mirá el video de la sesión a continuación y escuchá a Marina Fages en todas las plataformas de streaming.