Categorías: Noticias
| Publicado
02/03/2017

Mark Kozelek compuso música para la nueva película de James Franco

Mark Kozelek, la mente maestra detrás de Sun Kil Moon, hizo música original para la nueva película que dirige y protagoniza James Franco, Pretenders. La película está situada en la Nueva York de finales de los '80 y cuenta la historia de dos amigos que se enamoran de la misma chica. También actúan Jack Kilmer, Shameik Moore y Jane Levy.

Lo anecdótico de la cuestión es que Kozelek no sabía que James Franco estaba involucrado en la película. Según pudo saber Pitchfork, mediante un representante de Kozelek, "Mark no estaba al tanto de que James Franco la estaba dirigiendo". Según contó, ellos fueron contactados por Josh Boone, el guionista de la película, "hace ya un tiempo". El proyecto se retrasó y recién a fines del año pasado fue confirmado Franco como director, pero Kozelek no tuvo más novedades de la producción. En definitiva, se usará música original de Kozelek en la nueva película de James Franco sin que Kozelek sepa que Franco está involucrado.

Además, Kim Gordon reveló recientemente que también compuso para Franco, aunque no estaba segura qué sería de la película.

Lo que sí se sabe, entonces, es que buena música no le faltará.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.