Para muchos, el nombre de Mark Ronson está directamente asociado al hit de 2014 “Uptown Funk”. No obstante, quienes sigue de cerca su trayectoria saben que es un prolífico artista y productor bastante polifacético.

Según reporta NME, Ronson confirmó que está creando una canción junto a Kevin Parker de Tame Impala. El nombre de la misma es “Laurie” y formará parte del anticipado cuarto álbum de Mark como solista. Sobre el material futuro de la citada banda australiana, el cual tuvo oportunidad de escuchar en exclusiva, anotó:

“Suena increíble, como era de esperarse. Me voló la cabeza, es genial”.

Asimismo, se sabe que ambos músicos estuvieron hace poco trabajando en una propuesta junto a la cantante SZA. Acerca de su álbum venidero, comentó que ya no siente la terrible presión por pegar otro éxito tan viral como “Uptown Funk“:

“Caí en esa trampa con ciertos singles que saqué desde entonces, pero esto se siente como un proyecto diferente”.

Por lo pronto, el inglés se encuentra promocionando ese disco futuro. De hecho, hace unos día compartió “Nothing Breaks Like A Heart”, un sencillo en el que colabora con Miley Cyrus y entrega un himno pop lleno de emotividad. Mientras se estrena su misterioso tema junto a Parker, te invitamos a escuchar el citado primer adelanto de su producción.