Ya hace rato quedó confirmado que Dave Bautista es un tipo con convicciones firmes y que no tiene miedo de expresar su parecer, incluso aunque eso lo lleve a ponerse en contra a uno de los conglomerado más grandes del mundo como lo es The Walt Disney Company.

El actor, con contrato vigente con la empresa de Mickey Mouse para seguir interpretando a Drax the Destroyer en Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Avengers 4, fue uno de los mayores defensores de James Gunn después de que el director y responsable de GOTG 1 y 2 fuera despedido a causa de unos viejos tweets de entre 2009 y 2012 en los que bromeaba con asuntos tan delicados como la pedofilia.

Ahora, mientras se prepara para grabar algunas reshoots para Avengers 4, el ex luchador pasó por el talk show de la ITV inglesa, The Jonathan Ross Show, y no dudó en volver a pronunciar su postura respecto al asunto al mismo tiempo en que puso en duda su continuidad en la saga de Guardians of the Galaxy.

“Sí, hay un problema”, comenzó diciendo Bautista ante la pregunta de Ross sobre su futuro. Y continuó:

“Ha sido una conversación muy agridulce, porque no estoy muy contento con lo que hicieron con James Gunn. Pararon la película, está pospuesta indefinidamente y, para ser honesto con vos, no sé si quiero trabajar para Disney”.

“He sido bastante vocal sobre cómo me siento y no tengo miedo de decirlo”, agregó el nacido en Washington, D.C.

Finalmente, cuando Ross remarcó que esa manera de ser es inusual en la industria en la que él se desempeña, el actor de 49 años sentenció:

“Bueno, no creo que sea el típico tipo de Hollywood”.