Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
10/09/2020

Matt Berninger de The National estrena canción solista: "One More Second"

Un nuevo adelanto del disco debut en solitario del músico estadounidense.

Foto: Chantal Anderson

El líder de The National, Matt Berninger, tiene todo listo para publicar su primer álbum en solitario: Serpentine Prison llegará a plataformas y bateas el próximo 2 de octubre. A modo de adelanto, el músico estadounidense compartió "One More Second", canción compuesta a la par de Matt Sheehy -bajista en las giras de EL VY, el otro proyecto de Berninger-.

El debut solista de Berninger fue anunciado casi un año atrás y este es el tercer adelanto que podemos escuchar, después de "Distant Axis" y la canción que le da título al disco. En la descripción del video lyric de "One More Second" subido a YouTube, Berninger cuenta que es "una especie de respuesta a 'I Will Always Love You' de Dolly Parton, o algo así como el otro lado de esa conversación. Siempre quise escribir una de esas canciones de amor clásicas, simples y desesperadas que suenan perfectas en un auto".

Serpentine Prison fue producido y arreglado por Booker T. Jones y será editado por Book Records. The National publicó el disco I Am Easy to Find el año pasado y a comienzos de 2020 anunció una reedición de High Violet por sus 10 años.

Mirá el lyric video de "One More Second" a continuación y escuchá la canción en plataformas: