Categorías: Noticias
| Publicado
09/08/2018

Matthew Perry de Friends fue operado de urgencia

Matthew Perry, el actor que encarna a uno de los seis amigos más recordados de la televisión norteamericana, fue internado de emergencia hace unos horas para ser sometido a una intervención quirúrgica en su estómago. Concretamente, se trató de una perforación gastrointestinal, según informó su representante a la Revista People.

Un terrible dolor punzante a la altura de su abdomen fue lo que alarmó al intérprete de Chandler Bing en la exitosa serie Friends. De manera que fue operado y ahora ya se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Recordemos que, hace algún tiempo, el artista se sinceró sobre su alcoholismo y su dependencia del Vicodin, confesando:

"He pasado por muchos altibajos en mi vida. He aprendido bastante de mis errores, pero lo mejor es que si un alcohólico se acerca a mí y me pregunta si puedo ayudarlo a dejar de tomar, puedo responderle que sí".

Sabemos también que, durante 2015, Perry ingresó a un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones, tras lo cual ha procurado mantenerse sobrio y concentrarse en cuidar su salud ahora que se acerca a los 50 años.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.