Noticias
08/11/2022

Matty Healy de The 1975 come carne cruda en pleno show

Este sorpresivo acto tuvo lugar durante un concierto en Nueva York.

En el marco de su actual gira "At Their Very Best Tour", The 1975 se presentó recientemente en el famoso Madison Square Garden donde, en un acto que seguro desconcertó a más de uno, el líder Matty Healy sacó lo que parecía ser un pedazo de carne cruda y le dio un mordisco. Esto se dio entre tema y tema, en uno de los momentos del show donde Healy era el único integrante sobre el escenario. “Un hombre con una bata blanca le presentó al líder un plato con la carne y luego Healy hizo lo que hace Healy: algo inexplicablemente extraño”, reportó Consequence.

En principio, y teniendo en consideración lo que se sabe sobre The 1975, hay quienes comenzaron a sospechar que podría tratarse de un mensaje “más profundo sobre la tecnología moderna y el consumismo” escondido en este extraño acto. Tras comer algunos bocados del alimento, el cantante se volvió hacia un montón de televisores que reproducían noticias e imágenes escabrosas y empezó a hacer flexiones. Acto seguido, se metió en una de las TVs y salió con un nuevo atuendo para la segunda mitad del show. 

Por la forma en que se dio (antes de hacer ejercicio y después de sentarse en un sillón tomándose la entrepierna), "parecería ser una observación sobre la masculinidad, un aspecto en el que Healy ha indagado bastante últimamente", reportan desde el mencionado medio. “Lo siento si trajiste a tu papá al show y yo estaba tocando mi pene… eso es tu culpa por traer a tu papá”, dijo Healy durante el espectáculo.

Mirá un video del momento a continuación.


Ver más sobre: Matty HealyThe 1975