Categorías: Noticias
| Publicado
23/07/2018

Mayweather y 50 Cent cruzaron duras acusaciones en Instagram

El boxeador Floyd Mayweather y el rapero 50 Cent solían ser muy amigos hasta 2012 que, por motivos no del todo claros, se terminó la estrecha relación. Ya sea por deudas monetarias, por la novia de Mayweather o porque en realidad esta amistad siempre fue una pantalla, estos dos nunca volvieron a hablar y en su momento se convirtieron en un blanco del chisme hollywoodense.

Este fin de semana volvieron a ser el centro de atención a través de fuertes publicaciones de Instagram en las que se increpan explícitamente.

El que empezó la peleita fue Mayweather, quien duramente sacó las peores miserias del rapero mediante un extenso texto en la red social, donde se mofa de su estado económico:

"Vives en un apartamento en Jersey, en negocios de otras personas para seguir siendo relevante. ¿Estás enfadado porque Kanye West terminó tu carrera?"

Sobre Power, el programa de televisión en el que 50 Cent tiene apariciones ocasionales, dijo:

"Podrías dejar el programa que todo el mundo seguiría viéndolo (...)"

Y lo acusa de ser un chismoso:

"Siempre hablás de que alguien está en bancarrota, pero el último ha sido Curtis Jackson, no Mayweather. Publica cómo tu acuerdo con Coca-Cola no fueron realmente 300 millones. Recordá que yo estaba contigo todos los días y tu conductor era mi conductor. Se dónde escondes los huesos, así que házlo fácil. Y por cierto, no me pidas más que te preste dinero".

El boxeador continuó:

"Curtis 'Informante confidencial' Jackson (50 cent), ¡estás enojado porque tu hijo no quiere estar contigo! Tu hijo, tu propia carne y sangre no quiere saber nada de ti. No has tenido una canción exitosa en quién sabe cuánto tiempo. Estás celoso de cualquier rapero, atleta o presentador que esté de moda o que tenga algo que hacer por su cuenta".

50 Cent no demoró en responder a la catarata de agresiones por parte del boxeador, aunque bastante más corto y conciso:

"He debido herir tus sentimientos campeón. Hiciste que alguien escribiera un libro así que voy a tomarme mi tiempo con esto. Vamos a empezar con tus once casos de violencia doméstica".

¿Será que estamos ante una estrategia de marketing o estas dos figuras han decidido, así como así, sacar los trapitos al sol? Lo que sí es seguro es que los egos, la fama y el dinero nunca suelen armar un buen cocktail y claramente entre estos dos ha sido una combinación explosiva.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad