Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Megadeth regresa a la Argentina en 2024

    De Lucas Santomero10/11/2023
    Megadeth
    Megadeth. Foto: Travis Shinn.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Los anuncios de shows internacionales para el 2024 parecen no acabar y, en este caso, los fanáticos del heavy metal tendrán un espectáculo más que esperado. En el marco de su nueva gira mundial titulada "Crush The World Tour", Megadeth anunció que volverá a la Argentina el 13 de abril del año próximo para brindar un show en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA).

    Si bien todavía no hay un link de compra para los tickets, informaron que la venta de entradas tendrá dos etapas: la primera será una preventa y comenzará el 18 de diciembre de 2023 a las 10 h mientras que las generales estarán disponibles el 19 de diciembre a la misma hora.

    La banda liderada por Dave Mustaine, en compañía de Kiko Loureiro, James Lomenzo y Dirk Verbeuren, siempre mantuvo una estrecha relación con Latinoamérica desde sus primeras visitas en la década de 1990. A lo largo de todos estos años lograron ganarse el corazón de los fans, por lo que volverán al país para consolidar el cariño con su público argentino.

    Megadeth en Argentina
    Megadeth en Argentina

    Por su parte, el grupo viene de publicar The Sick, The Dying... And The Dead! (2022), un álbum que vuelve a posicionar a Megadeth como una de las bandas que definió el género desde su formación. Este LP se presenta como una obra con una energía visceral que combina riffs ultra frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de la innovadora producción inicial del cuarteto con la musicalidad y la melodía de sus composiciones en los años 90.

    “El hecho de que tuviéramos tanto tiempo para trabajar en ello benefició al final a las canciones, porque siguieron evolucionando”, señala el baterista Verbeuren en un comunicado de prensa sobre el disco. “Las piezas siguieron siendo refinadas; los 'dulces para los oídos' y los pequeños detalles seguían mejorando”.

    Megadeth
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    Makena: 20 años de música y noches impredecibles
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Pixies en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Peaches vuelve a la Argentina: Fechas, lugares y entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.