Noticias
|
20/01/2022

Melody’s Echo Chamber regresa con “Looking Backward”, primer adelanto de su nuevo disco

La artista francesa publicará su tercer disco de estudio, Emotional Eternal, en abril y a través de Domino.

A cuatro años de Bon Voyage, Melody’s Echo Chamber tiene listo su tercer disco de larga duración: Emotional Eternal verá la luz a través del sello Domino el próximo 29 de abril. A modo de adelanto, la artista francesa compartió hoy su primer single, “Looking Backward“, acompañado por un video realizado por la misma Melody Prochet en colaboración con Hyoyon Paik, artista especializada en 3D.

El disco se compone de ocho canciones y fue grabado en las afueras de Estocolmo, donde trabajó con el mismo equipo detrás de Bon Voyage: Reine Fiske y Fredrik Swahn, integrantes de bandas relevantes para la escena del rock psicodélico de Suecia, como lo son Dungen y de The Amazing, respectivamente.

Sobre el proceso y resultado de este nuevo álbum, Prochet comentó a través de un comunicado: “Espero que el disco sea motivador. Quería estar más con los pies en la tierra y atenta durante todo el proceso. Guíe las sesiones con simpleza, un marcado contraste con el maximalismo de Bon Voyage y la naturaleza de mis delirios. Tomé algunas grandes e impactantes decisiones para cambiar mi vida. Eso me llevó a un lugar pacífico y creo que el disco lo refleja. Es más directo“.

Mirá el video de “Looking Backward” a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Emotional Eternal:

Melody’s Echo ChamberEmotional Eternal:
01. Emotional Eternal
02. Looking Backward
03. Pyramids in the Clouds
04. The Hypnotist
05. Personal Message
06. Where the Water Clears the Illusion
07. A Slow Dawning of Pace
08. Alma_The Voyage