melvins

La legendaria banda grunge Melvins está en plena celebración de su aniversario número 30, con un amplio tour por los Estados Unidos y Canadá. Como si eso fuera poco, llamaron al baterista original Mike Dillard para lanzar un nuevo álbum titulado Tres Cabrones, con fecha de salida el próximo 5 de noviembre mediante Ipecac Recordings. El baterista Dale Crover, que reemplaza a Dillard desde 1984 en la batería, se mudó al bajo en el disco.

De esta manera, Tres Cabrones es el primer disco con Dillard en las filas, ya que anteriormente sólo había aparecido en la colección Mangeld Demos from 1983. Buzz Osborne, el líder del grupo, dice en un comunicado:

“Tres Cabrones es lo más cercano a lo que podemos llegar de nuestro line-up de 1983. La mejor parte son todas las nuevas canciones. Yo mismo escribí canciones que serían buenas para que estos tipos las toquen y resultó genial. No tenemos interés alguno en hacer un refrito de canciones que escribimos 30 años atrás. Elegimos, en cambio, crear NUEVAS canciones. Funcionó perfectamente.”

El disco cuenta con 12 canciones y a continuación pueden ver el arte de tapa. Luego vemos cómo suenan en vivo estos muchachos hoy en 2013:

Melvins - Tres cabrones

Comunidad Indie Hoy