La gran Meryl Streep demostró una vez más que el histrionismo corre por sus venas, y que se trata de un talento que despliega dentro y fuera de los sets de filmación. En esta oportunidad, los televidentes, así como los usuarios de las redes sociales, enloquecieron con la amplia gama de reacciones dramáticas que Meryl desplegó durante el reñido partido de tenis disputado entre el argentino Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic.

Se trató de una disputa deportiva tan pareja que el resultado final fue de 6-7-6 a favor de Djokovic. En vista de lo emocionante del encuentro, la actriz exhibió muestras de preocupación, alegría y demás estados de ánimo, dependiendo del devenir de tal partido del US Open que se llevó a cabo ayer en Nueva York. Lo cierto es que hasta la cadena ESPN la comparó con un emoji y más adelante cientos de seguidores viralizaron una infinidad de memes basados en sus fotos.

Te invitamos entonces a echar un vistazo a esas creaciones de personas que incluso la postulan para ganar un cuarto premio Oscar en razón de su actuación.