Noticias
|
30/10/2021

Metallica anuncia las nuevas fechas de su concierto en Argentina

La cita con la legendaria banda comandada por James Hetfield será en el Campo Argentino de Polo y ya se encuentra disponible la información para adquirir las entradas.

Luego de la pandemia, el mundo de los recitales en vivo parece estar en plena reactivación y no solo se confirma con el desarrollo de importantes conciertos y eventos de índole nacional sino también con los anuncios de la llegada de bandas extranjeras. En el día de hoy se confirmó que Metallica ha reprogramado su show y llegará a nuestro país el 30 de abril de 2022. La cita con la legendaria banda comandada por James Hetfield será en el Campo Argentino de Polo y ya se encuentra disponible la información para adquirir las entradas.

Tal como el show originalmente anunciado, Greta Van Fleet será la banda invitada. El evento será presentado por Flow Music con producción de DF Entertainment y las entradas se pondrán a la venta el 8 de noviembre a las 10 horas a través de All Access, pero quienes ya las hayan adquirido deben conocer la siguiente información: "Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022 y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra. Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s, podrán hacerlo a partir del lunes 25 de octubre de 2021 hasta el domingo 7 de noviembre de 2021, inclusive".

Este show se ubica como una de las llegadas más esperadas al país y abre la puerta de la vuelta de los megaconciertos internacionales luego de la pandemia. Metallica se encuentra actualmente celebrando los 30 años del estreno de uno de sus discos clave, Black Album, que no solo tuvo su edición especial de aniversario sino también la publicación de The Metallica Blacklist, trabajo en el que más de 50 músicos y músicas reversionaron grandes canciones de esta placa.

Ver más sobre: Metallica