Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses

Incendios en Australia: El aporte de Metallica para combatir la catástrofe

Por Maximiliano Rivarola

Los incendios en Australia es uno de los temas más importantes y apremiantes del momento a nivel mundial. Es por esto que Metallica decidió aportar su granito de arena para terminar con las llamas que azotan gran parte del país oceánico desde hace meses.

A través de sus redes sociales, el grupo californiano comunicó que mediante All Within My Hands, su organización sin fines de lucro, donará más de 750 mil dólares australianos (algo así como 515 mil dólares estadounidenses) al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y al Country Fire Authority, una entidad de bomberos en Victoria.

“Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores”, escribieron las leyendas del heavy metal, quienes también animaron a sus fans a realizar donaciones para terminar con las llamas que ya han matado al menos a 25 personas además de los más de mil millones de animales que también se creen muertos.

De esta manera, Metallica se une a una lista de estrellas de la música que ya han tomado cartas en el asunto y contribuyeron económicamente a la causa como P!nk, Kylie Minogue, Elton John y Keith Urban, entre otros.

En esta nota: Metallica