Categorías: Noticias
| Publicado
30/10/2017

Metallica interpretó "Don't Look Back In Anger" en Manchester en honor a las víctimas del atentado

Metallica - Foto: Matías Casal

Actualmente, Metallica se encuentra girando por el Viejo Continente producto de su WorldWired Tour, el cual los está llevando a recorrer el mundo para presentar su décimo trabajo discográfico, Hardwired... To Self-Destruct.

Como parte de dicha gira, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo aterrizaron en la ciudad inglesa de Manchester. Allí, no sólo tocaron más de la mitad de su último álbum e interpretaron un puñado de la gran cantidad de hits que produjeron a lo largo de su vasta carrera, sino que también realizaron su propia versión instrumental (con Hammett y Trujillo a la cabeza) de “Don’t Look Back In Anger”, el popular tema de Oasis.

El encargado de compartir el momento con el resto del mundo fue el mismísimo Ulrich, quien subió el video a Twitter y acompañó las imágenes con un simple “¡¡Qué momento!! Piel de gallina”.

Esta canción de los hermanos Gallagher y compañía se ha convertido en una suerte de himno de resiliencia y unidad en los días y meses posteriores al bombardeo producido el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, durante un show de Ariana Grande. Dicho atentado dejó un saldo de 22 muertes y alrededor de 250 heridos.

Desde el incidente, Coldplay, U2 y el mismo Noel Gallagher han tocado el tema en memoria de lo ocurrido.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.