Foto Metallica: Matías Casal / Foto Evan Adamson: Instagram de @evanadaz

Metallica pasó por el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam y, además de deleitar a sus fanáticos holandeses, el cuarteto de San Francisco sorprendió a un joven amante de su música al invitarlo a tocar con ellos.

El nombre del joven es Evan Adamson, quien celebró sus 13 años sentándose detrás de la batería de Lars Ulrich y compartiendo la intro de “Seek & Destroy” junto a James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

«Oh Dios, Lars se encogió. Pusieron a Lars en el lavado. Les dije que no lo pusieran en la secadora», dijo James cuando Adamson se ubicó detrás del kit. Después de un poco de aliento de Kirk y del baterista danés, y de la gran cantidad de bromas de Hetfield, el joven músico inició el tema que cerró la primera parte del show para luego darle paso a Ulrich, el cual se hizo cargo del resto de la interpretación.

Como si lo anterior fuera poco, el momento quedó inmortalizado en video y fue compartido por la banda en sus redes sociales. Podés ver el clip al final de esta nota.

Por su parte, Adamson mismo publicó sobre la experiencia en Instagram. «Bueno, bueno, sin palabras. O sea, tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos fue lo mejor y, para colmo, ¡era mi cumpleaños!», escribió.

Foto: Instagram de @evanadaz