Noticias
10/08/2022

Metallica: James Hetfield abandona el escenario durante "Seek & Destroy" y así reaccionan sus compañeros

El divertido momento tuvo lugar durante el show que la banda dio en el festival Prague Rocks en junio. Mirá el video acá.

Los fanáticos de Metallica presenciaron un momento muy divertido durante la presentación de la banda en el festival Prague Rocks (República Checa) el pasado mes de junio. Resulta que ni bien comenzaron a tocar el tema "Seek & Destroy", James Hetfield se descolgó la guitarra y abandonó el escenario, dejando a sus compañeros Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo expectantes.

A los pocos minutos, el vocalista regresó con una nueva guitarra, dando a entender que algo había sucedido con la anterior y fue eso lo que lo llevó a abandonar brevemente el show. Sin embargo, al ver que sus compañeros parecían estar esperándolo para seguir, el frontman bromeó: "¿No saben hacerlo sin mí?".

La reacción de Hetfield desató las risas entre el público, quienes posteriormente vieron cómo Ulrich abandonaba la batería para ir a "retarlo". Podés mirar un video que registra ese momento a continuación.