Noticias
|
28/09/2021

Master of Puppets: La empresa de entrenamiento canino se vuelve viral entre los fans de Metallica

Master of Puppies Dog Training ofrece entrenamiento para caninos y logró llamar la atención y volverse viral por usar de manera muy ingeniosa el nombre del disco icónico de la banda.

El marketing y las buenas ideas lo son todo a la hora de vender un producto o servicio. Esto han entendido a la perfección las personas que lanzaron al mercado Master of Puppies Dog Training, una empresa que ofrece entrenamiento para caninos y logró llamar la atención y volverse viral por usar de manera muy ingeniosa el nombre del disco icónico de Metallica.

En su van de trabajo utilizan un atractivo logo que evoca el de la banda, lo combina con una huella de perro y debajo del mismo aparece la frase "Obedece a tu maestro". Así, establecen un juego de palabras con "Puppets" y "Puppies" (cachorros) que es lo que enloqueció a los fanáticos de la banda. La imagen de la empresa de entrenamiento de la Costa Dorada de Australia se volvió viral en las redes sociales y así se conoció que además de entrenar perros, también cuentan con campamentos para cachorros y una guardería privada de cinco hectáreas.

Master of Puppies. Foto: Página Web https://www.masterofpuppies.com.au

Desde su página web, la empresa explica cómo es su trabajo y qué ofrece para la clientela: "El entrenamiento de Master of Puppies cuenta con técnicas de recompensa, por lo que cada sesión saca lo mejor de nuestros clientes y sus compañeros. Nuestros métodos de entrenamiento y rehabilitación enseñan a los perros cómo seguir instrucciones y a tener buenos modales. Cada entrenador de Master of Puppies es o fue entrenado por los Ex Escuadrones de Entrenamiento Militar Especial para perros, además de amantes de los perros".

Por su parte, Metallica aún no ha hecho referencia a la divertida utilización del nombre de su disco, pues se encuentra pronta a celebrar su aniversario número 40 en diciembre que supondrá dos grandes conciertos en San Francisco, donde fue creada la banda. Además, este año Metallica celebró el aniversario de su Black Album con el proyecto The Metallica Blacklist y la reedición del paradigmático disco.

Ver más sobre: Metallica