Categorías: Noticias
| Publicado
30/12/2019

Metallica le rinde homenaje a Lemmy Kilmister a cuatro años de su muerte

Foto: Twitter de Metallica

Metallica le rindió homenaje a Lemmy Kilmister a cuatro años de su muerte. El bajista de Motörhead falleció el 28 de diciembre de 2015. El legendario músico venía de luchar durante años contra un agresivo cáncer de próstata. Sin embargo, lo que desencadenó su deceso fue una arritmia e insuficiencia cardíaca congestiva.

En vista del cuarto aniversario de su partida, James Hetfield y compañía recordaron hace unos días a su colega desde sus redes sociales. Desde el perfil oficial de Metallica en Twitter compartieron un video de Lemmy interpretando junto a ellos el clásico de Mötörhead "Too Late Too Late" durante un concierto de 2009 en Nashville, Tennessee. Podés verlo al final de esta nota.

Esta no es la primera vez que los rockeros se refieren a la muerte de su amigo. A un año de su muerte, Hetfield comentó lo siguiente al respecto en una entrevista con la revista Kerrang: "Estaba bastante angustiado cuando falleció. Mi visión de él era como una estatua de un hombre que era inmortal. Cuando ocurrió, me asusté, como '¿dónde está nuestro capitán ahora?' Ha sido un padrino para nosotros. No hay duda de que sin él no existiría Metallica. Cuando estaba cerca, sentía que las cosas iban a estar bien."

Más aún, James confesó en el pasado que Mötörhead fue la inspiración detrás de la formación de Metallica y que más allá de su talento musical fue una figura paterna para ellos.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.