Noticias
26/08/2022

MGMT volvería con nueva música a fin de año

El último material publicado por el dúo neoyorkino fue su álbum del 2018 Little Dark Age.

Hay buenas noticias para los fanáticos de MGMT. Después de un largo hiato, el grupo finalmente volvería con nueva música a finales de este año. Así lo confirmó el vocalista y guitarrista del grupo Andrew VanWyngarden a través de un posteo en su cuenta de Reddit y la publicación no tardó en viralizarse entre los seguidores de la banda.

El último material publicado por el dúo neoyorkino fue su álbum del 2018 Little Dark Age, obra recibida más que positivamente por sus fans y por la crítica especializada. Desde entonces, la banda permaneció inactiva, salvo por algunas apariciones y colaboraciones recientes en el álbum We Will Always Love You de The Avalanches y en el tema de ColaBoyy "Kid Born In Space".

Luego de que un usuario arrojara un posible título para el quinto álbum de MGMT en su página oficial de Reddit, VanWyngarden apareció y le respondió: "¡Tenemos un título provisional!". En ese mismo post, el músico aprovechó para confirmar que la "sequía" de la banda terminará este año y además volverán con música nueva.

Desde el lanzamiento de Little Dark Age, VanWyngarden también estuvo ocupado componiendo y lanzando música bajo el nombre de Gentle Dom, su proyecto solista, donde se dio el lugar de hacer cosas como, por ejemplo, tocar un cover del éxito mundial de Tones and I "Dance Monkey".


Ver más sobre: MGMT