Foto: Facebook de Mi pequeña muerte

A seis años de El triunfo de la paz, Mi pequeña muerte publicó recientemente Alimentan los lobos, su quinta producción discográfica a la fecha. Como describieron en un posteo de Facebook, fue “grabado durante un invierno amarillo, desafiando a la moda y a las trampas del mercado”.

El disco está conformado por un total de siete canciones que incluyen a sus cortes adelanto “Primavera en Saigón” y “Balas de plata“, dados a conocer en marzo pasado. El álbum completo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

En este tiempo, Julián Perla ofició como productor en varios discos de la escena nacional (Sué Mon Mont y el de Gira Peonza por nombrar solo algunos) y publicó un disco junto a Rosario Bléfari, Pintura de guerra, bajo el nombre Los mundos posibles.

El quinteto conformado por Julián Perla, Sebastián Guth, Li Francucci, Nicolás Merlino y Germán Perla presentará su nuevo disco el domingo 8 de julio en La Tangente (Honduras 5317, CABA), desde las 21hs y con Gente conversando de invitados. Evento en Facebook.

Comunidad Indie Hoy