Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/10/2020

Miami Horror presenta remix de uno de sus clásicos: "I Look to You"

La banda australiana convocó a Franc Moody para remixar «I Look to You», canción junto a Kimbra incluida en Illumination.

Foto: Gentileza de prensa

Miami Horror publicó el remix de “I Look to You”, la canción junto a Kimbra que formó parte de su segundo disco Illumination (2010). Para esta reversión de su clásico, la banda australiana contactó al productor londinense Franc Moody, reconocido por su estilo funky futurista. La intención era clara: revitalizar la fuerza del pasado con la energía del presente.

A partir del estreno, el frontman Benjamin Plant explicó a través de un comunicado:  “Siempre me gustó crear un lugar donde la gente pudiera escapar del mundo”. Y agregó:

“Todo está muy pesado en este momento en la sociedad y culturalmente hablando. Me gustaría inducir un sentido de imaginación en la música. Te permitimos alejarte de la vida por un minuto y de los estándares de la música pop normal".

Este año, Miami Horror se dedicó a publicar remixes hechos por distintos referentes de la música electrónica. Empezaron con el del single publicado el año pasado, "Restless", remixado por el trío holandés Kraak & Smaak y otra versión a cargo del DJ de origen danés-serbio, Turbotito. Después le siguió una triada de remezclas de “Luv Is Not Enough” por parte de Cabu, Lazywax y Fabich. Y finalmente hicieron lo mismo con “Gettin There From Here” (ft. Todd Edwards) reuniendo a Poolside y nuevamente a Lazywax y Turbotito.

Este nuevo lanzamiento de Miami Horror salió a través de la compañía canadiense Nettwerk Music Group, que incluye a otros artistas como Mallrat, LEISURE, Neil Frances, entre otros.

Escuchá "I Look to You (feat. Kimbra) [Franc Moody remix]" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify):