| Publicado
07/09/2020

Mica Levi anuncia disco junto a su banda Good Sad Happy Bad: Escuchá el primer adelanto

Su banda pop Micachu & The Shapes tiene nuevo nombre y un disco en camino.

Foto: Tony Harewood

Antes de ser aclamada mundialmente por su trabajo como compositora en el mundo del cine, Mica Levi tenía un grupo de pop experimental llamado Micachu & The Shapes. Esa agrupación se formó en 2008 y publicó tres discos, entre ellos el aclamado debut Jewellery (2009). Ahora, la música inglesa anunció que la banda se rebautiza a Good Sad Happy Bad -en referencia al último disco que sacaron en 2015- y que ya tienen un álbum en camino.

Con este nuevo nombre, la banda también anunció un cambio en los roles de sus integrantes: Raisa Khan pasa a ser la vocalista principal, Levi se encarga de la guitarra y canta ocasialmente, Mark Pell toca percusiones, y el nuevo miembro CJ Calderwood se une como multiinstrumentista.

Shades, en rigor su disco debut, llegará a plataformas el 16 de octubre a través del sello francés Textile. En un comunicado, anticipan que "como el nombre del grupo, las canciones son buenas, tristes, felices y malas; y a veces también lentas, rápidas, pesadas y livianas; otras veces frías, calientes, cálidas y heladas; y a veces sabrosas, sucias, insípidas y picantes".

El primer adelanto de esta entrega es "Shades", ya disponible para escuchar en plataformas de streaming y con un video oficial: